Loading...
DECOSTUDIO 2017-03-24T13:46:46+00:00

CERCA DE MEDIO SIGLO DE ACTIVIDAD

collagedecostudio

Decostudio ha construido casi 3.000 proyectos con su personal entre instalaciones, negocios e interiores de empresas a plena satisfacción del cliente. 

 

iconodecostudiocolorLa “marca Decostudio” es reconocible porque son miles las personas que día a día la “viven” cuando entran en espacios hoteleros, comerciales o de hostelería  creados por la empresa o cuando diariamente acuden a sus puestos de trabajo o descansan en sus viviendas.

LA ESENCIA

La visión innovadora y el esfuerzo de Juan José Muro sentaron las bases de una empresa puntera

La “fábrica de sueños” creada en 1968 por Félix Azagra y Juan José Muro supo cubrir una necesidad que nadie cubría y convertirse en referente del interiorismo. Juan José Muro, fallecido en 1999, fue un trabajador incansable y combinó su visión empresarial con su talento en decoración para crear Decostudio y sentar las bases de lo que hoy en día es la empresa. Sus valores y su experiencia en empresas alemanas y españolas le sirvieron para forjar una organización estable y un valor añadido que permitía ofrecer los clientes lo que hasta entonces nadie ofrecía.

PRESENTE

Manteniendo la esencia, Decostudio ha ido evolucionando para seguir siendo referente

La segunda generación Muro tomó las riendas del fundador asumiendo la impronta del fundador: máximo respeto al cliente, vocación de mejora continua en técnicas, procesos, diseños y materiales, y una actitud que implica profesionalidad, cariño y honestidad en cada trabajo asumido, viviendo como un reto todos los proyectos sin importar ni su tamaño ni su presupuesto. Es la única fórmula para seguir en el camino y seguir siendo referente en proyectos de interiorismo y construcción.

EL FUTURO

Mantener la pasión y crecer para ofrecer la construcción de proyectos en todo el mundo

La ambición por ser mejores de Decostudio es la búsqueda de soluciones para los clientes allí dónde se encuentren. La empresa orienta su actividad hacia un escenario de crecimiento sostenido en todo los frentes con el objetivo final de poder ofrecer la construcción de un proyecto en cualquier lugar del mundo a un precio competitivo. Robert Kennedy escribió que el futuro “no es un regalo sino una conquista” y Decostudio trabaja todos los días para “conquistar” a nuestros clientes con soluciones únicas.