Loading...
ACTIVIDAD 2017-03-24T13:35:27+00:00

COMPARTIENDO LOS SUEÑOS DEL CLIENTE

Decostudio construye cerca de cuarenta proyectos al año, repartidos por toda la geografía nacional e internacional primando siempre el valor de la experiencia y la idea de la proximidad al cliente.

CONSTRUCCIÓN

Un completo equipo multidisciplinar altamente cualificado, que desarrolla intervenciones en múltiples sectores, privados, públicos o entidades corporativas. Confiar en nosotros es obtener un resultado único caracterizado por la funcionalidad para la posterior ejecución en obra.

EDIFICIOS CORPORATIVOS

Cuando la identidad corporativa y la esencia del negocio son ingredientes esenciales del espacio, se hace indispensable un partner que sepa ofrecer un resultado que responda a las expectativas. Decostudio sabe conjugar estética y técnica y ponerlo al servicio el espacio para ofrecer una impronta y una personalidad propias acordes a la marca, fácilmente replicables en cualquier sede corporativa pero únicas en fondo y forma.

PROYECTOS FF&E

Diseño y construcción donde el todo en uno, minimiza costes y maximiza el resultado. La experiencia del diseño de interiores, la construcción excelente y la solución integral de mobiliario, accesorios y equipos que conforman el espacio.

GESTIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

49 Años construyendo, reformando, rehabilitando, interiores de oficinas, lugares de ocio, hoteles, colectividades, viviendas particulares, restaurantes… aportan una experiencia multi sectorial que diferencia a Decostudio claramente de otras constructoras. Una construcción donde el detalle cobra su máxima importancia y, donde el acabado, la calidad, el plazo, y el precio, son el principio de un trabajo excelente.